viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Liga Pampeana 2019: Ferro y Racing Club definen el campeonato y transmite Radio DON 101.5 Mhz

En el estadio Coloso de Barrio Talleres de General Pico se disputará “la finalísima” para definir el campeón 2019 de la Liga Pampeana de Fútbol. Ferro Carril Oeste y Racing Club de Eduardo Castex se enfrentarán, desde las 16 horas, con el arbitraje de Franco Morón, acompañado de Cristian Ramonda, Marcos Díaz y Marcelo Aredondo. El partido será transmitido -desde las 14 horas- por el equipo Viva el Fútbol, con los relatos de Daniel Robles, por Radio DON 101.5 Mhz y se podrá seguir en www.radiodon.com.ar; además participan Alberto Boso en los comentarios y Juan “Pipo” Gómez en campo de juego, además de Ezequiel Gómez Platino en la operación técnica y Cristina Colombatti en la voz comercial.





El partido de ida en el «Héctor Nervi», igualaron 1 a 1, con goles de Hernán Claro para los castenses y Marcos Quiroz para los piquenses. Hoy en caso de persistir la igualdad al cabo de los 90 minutos, el campeonato se definirá por penales.

“UNA ESTRELLA MÁS”

“Nosotros estamos con ansiedad esperando el partido más importante del año, y somos los primeros que le queremos regalar una estrella más a Racing Club. Esperemos que este domingo tengamos una buena tarde para conseguir lo que tanto esperamos”, dijo el entrenador de Racing Club, Edgardo Leguizamón, en Radio DON 101.5 Mhz.
“Tenemos que estar a la altura para jugar una final, en estos partidos hay que mostrar la chapa y ese plus necesarios en los partidos definitorios”, destacó el entrenador racinguista.
“La serie esta igualada así que no hay que impacientarse y tenemos que poner un equipo equilibrado porque un error te puede dejar con los manos vacías”, anticipó el entrevistado.
Los albos no podrán contar con el delantero Alan Caser porque el jueves en la práctica de fútbol nuevamente sintió una molestia en la lesión que le impidió jugar en los últimos dos meses. Probablemente, la alineación racinguista este conformada por Re; Martínez Danny, Ramirez, Otero y Frank; Montero, Galarraga, Palma y Díaz; Suzán y Claro.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral