Violento choque en Embajador Martini: Motociclista permanece internado en General Pico

Una motocicleta tipo enduro chocó violentamente –en los primeros minutos de este domingo- una camioneta Duster en cercanías del gimnasio de Martini FC, y el motociclista fue trasladado al Hospital “Gobernador Centeno” de General Pico.

El joven motociclista –tendría 18 años y sería de apellido Baigorria- circulaba en una motocicleta 150 c.c y chocó contra la parte trasera del lateral derecho de la camioneta conducía por una mujer de apellido Griba. La motocicleta quedó destruida en la parte delantera, publicó el sitio Infotec 4.0. 





El motociclista sufrió lesiones producto de la violenta colisión,  que motivaron la rápida derivación al Hospital “Gobernador Centeno” de General Pico. Fuentes policiales indicaron que el joven se encontraría “fuera de peligro” y las heridas “tendrían menor consideración de las presunciones iniciales”.

VIOLENTO CHOQUE

Las primeras estimaciones indican que la mujer que conducía la Duster circulaba por calle Tellería en dirección sur-norte, mientras que el motociclista iba por la calle Teniente Alejandro Cangueiro en sentido este-oeste. En el cruce del gimnasio de Martini FC la motocicleta impacto en la parte trasera del lateral derecho de la camioneta, y la desplazó hacia un lateral, y la dejó prácticamente apoyada contra otro utilitario estacionado en la vía pública. (Fuente y fotografía: Infotec 4.0)

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.