La pampeana Pellitero ganó una medalla de plata en los Juegos Parapanamericanos 2019

La pampeana Ana Pellitero ganó este domingo la medalla de plata en natación, en una nueva jornada de los Juegos Parapanamericanos, que se están desarrollando en Lima (Perú).

Pellitero integró ayer la posta 4 por 100 libres, en la que se impuso Estados Unidos. En tanto que el equipo brasileño que en principio se había quedado con la presea dorada fue desclasificada por partida en falso. «Estoy contenta con la medalla que conseguimos. Sabíamos que no iba a ser fácil, pero nos tiramos a la pileta dejando todo para conseguir un buen resultado», dijo ayer Pellitero tras obtener la medalla de plata.





Pellitero destacó el trabajo argentino en dicha prueba, y en lo personal aseguró que mejoró su mejor marca. «Fue la primera vez que se disputó esta posta, y haber podido subir al podio es una enorme alegría. Sabemos que tuvimos un poco de suerte».

Cabe recordar que a Pellitero le quedan varias pruebas por disputar, en la que buscará sumar más medallas: mañana disputará la prueba de 100 metros espalda, el jueves, los 400 y 50 metros libres y el sábado, los 100 libres, publicó el diario La Arena.

«Ahora tengo que descansar y estar preparada para lo que se viene. El objetivo es estar tranquila, poder dar lo mejor en cada una de las competencias que restan, para representar de la mejor manera a la Argentina», enfatizó Pellitero.

OTRO PAMPEANO

El pampeano Juan Pablo Aznares, en la categoría F46, ocupó ayer el cuarto puesto en lanzamiento de bala. El ganador de esta prueba fue el estadounidense Joshua Cinnamo, escoltado por el canadiense Gregory Stewart y el venezolano Abrahan Ortega.

Aznares, oriundo de La Maruja, volverá a competir mañana en lanzamiento de jabalina, con la ilusión de subir al podio.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.