Racing Club protestó los puntos y podría ser el campeón 2019 de la LPF

El campeonato 2019 de la Liga Pampeana de Fútbol aún continuaría indefinido. Ferro Carril Oeste le ganó 2 a 0 a Racing Club de Eduardo Castex en el estadio Coloso de Barrio Talleres de General Pico; pero hoy los dirigentes castenses presentaron una protesta formal en la sede de la Liga Pampeana de Fútbol porque los piquenses contaron con la mala inclusión de los futbolistas Marco Pérez y Emanuel Hermida. Si la protesta prospera, Racing Club de Eduardo Castex sería el campeón 2019 de la Liga Pampeana de Fútbol.

Los dirigentes de Racing Club de Eduardo Castex trasmitieron argumentos sólidos y convencimiento que la protesta revertirá el resultado deportivo. “El año pasado ya hubo un problema con un jugador y nosotros no protestamos”, recordaron.





Si los jugadores no están en la lista de buena fe, el equipo pierde los puntos. Y en este caso el campeón sería Racing Club. “Nosotros pusimos el dinero de la protesta, y ahora hay que esperar con tranquilidad que el jueves o viernes se expidan en el Tribunal de Disciplina”, explicaron.

La dirigencia de Racing Club le transmitió “desde temprano” a la dirigencia de Ferro Carril Oeste que realizaría la protesta de los puntos. Y lo extraño es que ambos futbolistas jugaron todo el campeonato liguero, sin que otros equipos hayan percibido la mala inclusión. Y esto también demuestra el descontrol administrativo de la liga del norte de La Pampa.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.