En Ferro de General Pico reconocen el error: ¿Racing de Castex será el campeón 2019 de la LPF?

Un dirigente de Ferro Carril Oeste de General declaró que este “no es el momento de echar culpas y reconocemos el error” de haber incluido dos jugadores que no estaban en la lista de buena fe en la definición del campeonato de la Liga Pampeana de Fútbol. Las declaraciones ratifican la certeza de la denuncia presentada por los dirigentes de Racing Club de Eduardo Castex, pero recién el jueves o viernes se conocería el fallo del Tribunal de Disciplina, aunque todo indicaría que el equipo castense será declarado campeón 2019 de la Liga Pampeana de Fútbol. 

“El error existe, asumimos la responsabilidad y ahora hay que presentar el descargo correspondiente, además de pagar el importe de la multa que depositó Rácing Club de Eduardo Castex”, le dijo el dirigente verde al sitio Infopico.





“Obviamente que los primeros sorprendidos fuimos nosotros. Si esta situación hubiera sucedido en partidos anteriores Ferro habría perdido los puntos en ese partido, pero automáticamente sacábamos de competencia a los dos jugadores afectados”, explicó.

Ante esta situación Ferro Carril Oeste de General Pico perderá el segundo partido final, y por ende también el campeonato 2019 de la Liga Pampeana de Fútbol. Los verdes tendrán que devolver la copa y automaticamente Racing Club se coronaría campeón de la temporada.

DESCONTROL ADMINISTRATIVO

“Lo que nos llama la atención es que el caso de (Emanuel) Hermida, el jugador fue expulsado durante el campeonato, recibió una suspensión y nadie tomó en cuenta que no estaba en la lista de buena fe. Creemos que también hubo una falla en los controles de la lista de buena fe”, disparó el dirigente piquense.

Dall´Asta en Radio DON 101.5 Mhz: “Hoy el campeonato de la LPF no está definido”

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.