Entregaron dos viviendas en Quetrequén

Los gerentes del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda, Héctor Corredera y Rogelio Schanton, y el presidente de la Comisión de Fomento, Juan Pablo Resio, encabezaron el acto de entrega de dos viviendas del Plan Federal Techo Digno, en la localidad de Quetreuquén. En la localidad norteña además se construyen cuatro viviendas del Plan provincial Mi Casa.

El gerente Técnico Administrativo del IPAV, Héctor Corredera, felicitó a los adjudicatarios y a las autoridades municipales. “Como saben el Gobierno Nacional nos ha dejado de lado, no hemos tenido viviendas FONAVI en todo el período. Hoy estamos inaugurando unas de las últimas que nos quedan y que se venían construyendo”, recordó.
“Aquí se están construyendo cuatro viviendas por el plan (Mi Casa), que muy pronto se entregarán y cubrirán la necesidad de los vecinos”, añadió.
En nombre de los adjudicatarios, Alejandro Pereyra agradeció la posibilidad de acceder a la casa propia y expresó sus ansias de ingresar lo antes posible a este sueño tan anhelado.





Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.