Tiros y persecución terminó con un patrullero volcado en General Pico

Un patrullero policial volcó –este martes a la tarde- cuando perseguía a un grupo de jóvenes sospechados dispararle a otro chico que efectuaba arreglos en la banquina de la ruta provincial 1, en cercanías de la localidad de Trebolares.

El episodio comenzó a las 14 horas, cuando un joven reparaba el santuario del «Gauchito Gil» situado en la banquina: en ese momento aparecieron unos diez jóvenes en cinco motos a toda marcha. Por motivos que se investigan, los motociclistas abrieron fuego contra el otro chico por lo que, según informó el sitio En Boca de Todos, los automovilistas que pasaban por el lugar alertaron de inmediato a la Policía piquense.





El lugar se llenó de uniformados de diversas comisarías y de la Brigada de Investigaciones que iniciaron una cinematográfica persecución para dar con los motociclistas que se dividieron en distintos grupos para tratar de escapar.

VUELCO.

En ese instante, tres efectivos de la Comisaría Segunda volcaron con la camioneta en la curva de la ruta 1 y calle 539 mientras perseguían a los jóvenes.

Uno de los agentes fue atendido por los profesionales del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) pero por precaución mientras que sus dos compañeros resultaron ilesos.

En tanto, un móvil de la Comisaría Primera pudo dar con las motos de los desconocidos que las dejaron abandonadas para poder escapar. Si bien huyeron, la Policía confirmó que los tendría identificados.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.