Catalinatom presenta nuevo single en el primer concierto del año en Santa Rosa

La banda de rock Catalinatom brindará –el jueves a las 21.30 horas- el primer concierto del año en Santa Rosa, en el auditorio del Centro Cultural Medasur de Santa Rosa.     

La banda se presenta en quinteto con Juan De Pian en voz, Mauricio Flores y Marcelo Porcel en guitarras, Willians Vleck en bajo y Lucas Manera en batería. También participarán como invitados Lucas De la Serna, vocalista de la banda de reagge DM2 y los raperos Manu Berti y Tommy Musa que aportarán las rimas improvisadas.





“NEGRA”

La nueva canción de la banda -recién editada-, está inspirada en la lucha de la mujer latinoamericana y en el odio como herramienta de manipulación. El arte gráfico de la canción está basado en la icónica imagen de la dirigente social Milagro Sala, quien autorizó y agradeció la obra. 
El simple, disponible en todas las plataformas digitales, se grabó en abril de este año en los estudios Romaphonic de Buenos Aires y contó con la producción técnica del multipremiado productor Ariel Lavigna. La producción artística estuvo a cargo de Sombra de Toro Records y el arte de tapa fue realizado por los diseñadores pampeanos de Chiquero Estudio.  

ENTRADAS

Las entradas para el concierto se encuentran a la venta a precios populares en un local ubicado sobre Avenida San Martín 167  y otro en 9 de Julio 225; también se podrán adquirir el jueves, desde las 19.30 horas, en la entrada del CC Medasur. La capacidad es limitada.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.