jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

En la UNLPam, comenzó el programa Madre Emprendedora con más de 190 inscriptas

Con más de 190 mujeres inscriptas comenzó el dictado del Programa de Desarrollo Emprendedor para Madres en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas (FCEyJ) y en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam). 





El Programa está coordinado en Santa Rosa por la licenciada Valeria Santella e impulsado en el territorio argentino por la ONG Madre Emprendedora, y está destinado a mujeres en el rol de madres que tienen una idea de negocio o necesitan escalar el existente, también a aquellas que buscan solucionar un problema que se transforme en un proyecto con impacto social, económico y ambiental o que quieran emprender un nuevo negocio. 

Durante el programa se abordar distintas herramientas para potenciar emprendimientos y proyectos económicos/productivos, que al finalizar el programa son evaluados por un jurado local para participar de una instancia nacional donde hay premios monetarios y de capacitación. 

«HERRAMIENTAS CONCRETAS»

Durante la apertura, el decano de la FCEyJ, Francisco Marull, agradeció la presencia de todas las mujeres presentes, que estén motivadas a aprender y potenciar sus ideas. Además, agradeció a los docentes de la Licenciatura en Administración con Orientación en Emprendedurismo quienes serán los encargados de dictar los módulos. Por último agregó: «este Programa resulta de gran importancia para la Facultad, porque es una manera más que hemos encontrado de devolver a la sociedad todo lo que nos brinda para nuestro funcionamiento. Esperamos que, más allá de cuáles sean los proyectos ganadores, todas las participantes puedan llevarse herramientas concretar para impactar en sus proyectos». 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral