Entregaron ambulancias 0 Km con UTI para los hospitales de Caleufú y Trenel

El ministro de Salud, Mario Kohan y el subsecretario de Salud, Gustavo Vera, encabezaron los actos de entrega de ambulancias O Km equipadas con Unidad de Terapia Intensiva (UTI) para los hospitales de Caleufú y Trenel.

En el Hospital Pistarini de Caleufú, se realizó el acto simbolico de entrega de llaves del vehículo a la directora, Anabella Penengo; y seguidamente se realizó una recorrida por la sala de Rayos X.  Y en Trenel, en el Hospital Rawson se formalizó la entrega de llaves al director Marcelo Allara.





Las unidades móviles de salud cuentan con tecnología de punta en los equipos de Rayos X, con digitalizadores de imagen, lo que facilitará la interconsulta con los centros más complejos y el ahorro en material descartable.
En ambos lugares los directores de los hospitales agradecieron a la actual gestión del ministerio y al gobernador  Carlos Verna. Por su parte, el ministro Mario Kohan destacó la importancia de la Telemedicina y el apoyo del Gobierno Provincial para llevar adelante los programas que se están desarrollando y que permiten garantizar la equidad en un servicio fundamental como es la salud de todos los pampeanos.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.