jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Formación Científica de Bioquímicos y Técnicos de Laboratorio de La Pampa

En el Hospital «Dr. Lucio Molas» y en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales se realizarán –el jueves 5 y viernes 6- las Primeras Jornadas de Formación Científica de Bioquímicos y Técnicos de Laboratorio de La Pampa, organizadas por la División de Laboratorio y del Departamento de Docencia e Investigación del Establecimiento Asistencial.

El objetivo es generar un espacio social y científico que permita a bioquímicos y personal de laboratorio, junto con otros integrantes del equipo de salud, docentes, estudiantes e investigadores, dar a conocer avances científicos y tecnológicos en la disciplina, a fin de mejorar la atención de la comunidad pampeana. 
Se efectuarán en ese ámbito conferencias, mesas con expertos, presentación de trabajos de investigación en la modalidad de ponencias o posters, conversatorio sobre experiencias y talleres. 
Se han convocado a profesionales de reconocidas instituciones de nuestro país, como son el Hospital Garrahan, la Universidad Nacional del Sur, la Universidad de Morón, además de reconocidos profesionales de nuestra provincia. 
Participarán bioquímicos, técnicos de laboratorio, profesionales del equipo de salud y ciencias afines, licenciados en Química, docentes universitarios, investigadores y estudiantes universitarios.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral