México: 23 muertos en presunto ataque narcos con bombas molotov

Unas 23 personas fallecieron y otras 13 acabaron con heridas como consecuencia de un incendio propagado dentro de un bar ubicado en el sur del estado mexicano de Veracruz, como parte de un presunto ataque de narcotraficantes que utilizaron bombas motolov.

El fuego en el local Caballo Blanco se desató en la medianoche del martes luego de que varias personas rodearon e ingresaran al establecimiento y comenzaran a arrojar los explosivos ante la presencia de los clientes.





El hecho dejó ocho víctimas mortales que son mujeres y 15 son hombres, además, «trece personas se encuentran lesionadas gravemente como consecuencia de los hechos, quienes ya reciben atención médica en distintos hospitales del Sector Salud», añade.

La Fiscalía General de México anunció en la medianoche mediante un comunicado que realiza las primeras investigaciones «y se coordina con autoridades para el esclarecimiento de los hechos por el incidente».

El organismo «condena lo que podría ser un artero ataque ocurrido la noche de ayer en un bar de la ciudad de Coatzacoalcos» que provocó un incendio e informa que ocho de las víctimas mortales son mujeres y 15 son hombres.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.