martes 13, enero, 2026, Eduardo Castex, La Pampa

¿Cómo funcionarán los bancos durante el feriado por Santa Rosa de Lima?

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
BLP edificio Castex febrero2019

Este viernes 30 se conmemora el día de Santa Rosa de Lima, Patrona de la provincia de La Pampa, y se declara como día no laborable provincial.  El Banco de La Pampa funcionará normalmente, pero el Banco Nación –por primera vez- se adherirá al feriado pampeano y permanecerá con las puertas cerradas, confirmaron fuentes consultadas por este diario digital.

El Ministerio de Gobierno y Justicia de La Pampa informó que según el Decreto Provincial N°1342/82, el próximo viernes 30 de agosto, fiesta de Santa Rosa de Lima Patrona de la Provincia, se rige como día no laborable provincial.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Sancorseguro banner setiembre2025 lateralCospecltda banner abril2025 400x300Comisiones elpalomo 19octubre2025FiestadelTrigo2026Tecnohuose banner setiembre2025Antar banner abril2025RefrigeradosSantiago 7eneroFi 2026 banner 300x400 v1
FiestadelTrigo sabado17