Desarticularon una boca de expendio de drogas en Rancual: Hay un detenido

La policía allanó –durante la noche del miércoles- una vivienda de Rancul y desarticuló una boca de expendio de drogas. Los investigadores secuestraron 200 gramos de marihuana, 17 troqueles de pastillas LSD y 60 gramos de cocaína.

En el procedimiento participó la policía de Rancul, la División Toxicomanía de General Pico, el Grupo Especial de Operaciones de la Unidad Regional II de General Pico y la División Toxicomanía Zona Norte.





El procedimiento se desarrolló en una vivienda ubicada en calle Maipú casi esquina Quintana. Los investigadores detallaron que se secuestraron 205 gramos de marihuana, 17 troqueles de pastillas LSD y 60 gramos de cocaína. Y detuvieron a persona, que según lo informado desde la Unidad Regional de General Pico ya tiene antecedentes por hechos de estas características, publicó Zonal Noticias.

Además, secuestraron elementos vinculados a la venta de estupefacientes, que se utilizan para fraccionar, bolsas de nylon y otros objetos que quedaron incautados para ser incorporados en la causa judicial que tomará intervención el Juzgado Federal de Santa Rosa. (Fuente y fotografía: Zonal Noticias)

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.