Designaron a las directoras de escuelas en Castex, Monte Nievas y Conhelo

En la sede del Tribunal de Clasificación se realizó –este jueves- el acto de designación de once cargos directivos de Educación Primaria, correspondientes al Concurso Público de Antecedentes y Oposición de nivel Primario, en el marco del Decreto Nº 1830/18.

“Estamos muy contentos y felicitamos a quienes accedieron a los cargos. Todos los proyectos y trabajos que han planificado van a ser acompañados por los equipos del Nivel y por los coordinadores. Sabemos del trabajo y que hay desafíos. Bienvenidos y felicitaciones por este día”, expresó la directora general de Educación Primaria, María Magdalena Godoy.





Entre las designaciones, se destacan que Griselda Rhil será la directora titular de la Escuela Hogar 79 de Conhelo; Ana Moro fue designada directora titular en la Escuela 44 de Eduardo Castex; Vanesa Castri será la directora en la escuela de jornada completa 251 y Marcela Bonetto será la directora titular de la Escuela 43 de Monte Nievas.

El acto de designación es la etapa final para estos docentes que cursaron y aprobaron en el año 2018 el Trayecto Formativo “Formar para la gestión de Instituciones Educativas”; luego se inscribieron por institución y participaron de los Concursos de Oposición, entre abril y junio de 2019. En esa instancia debieron visitar la institución elegida, conocer su proyecto, entrevistarse con docentes, directivos, familias y luego presentar un Plan de Acción Directiva y defenderlo frente al jurado. Ahora, unas semanas después, asumen sus cargos.

El acto contó con la presencia del director general de Planeamiento, Evaluación y Control de Gestión, Marcos Carnicelli; y el responsable de la Escuela de Formación para la Gestión de Instituciones Educativas, Norberto Sánchez, como así también integrantes del Tribunal de Clasificación. (Fotografía: Facebook/Vanesa Castri)

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.