Menú Cerrar

El ministro Moralejo entregó créditos por más de $ 850 mil en La Adela

El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, entregó seis créditos por una suma superior a los 850.000 pesos, para emprendedores que podrán potenciar sus proyectos productivos dedicados a diversas actividades. El funcionario destacó que La Adela es una de las localidades más activas en la toma de inversiones dentro de la provincia de La Pampa. Y resaltó el trabajo de las autoridades municipales porque crean “las condiciones adecuadas para que se produzca el crecimiento”. “Ese trabajo conjunto de municipio y vecinos es un funcionamiento ágil y solidario, llevando al crecimiento de toda una comunidad», dijo Moralejo.

El ministro destacó que durante los cuatro años de gestión en La Adela se otorgaron créditos de distintas operatorias por un monto de $ 71.075.509, beneficiando a 115 personas, con operatorias del Consejo Federal de Inversiones, del Banco de La Pampa y operatorias Provincia y Municipios, entre otras. 
Destacó que es “una satisfacción” entregar créditos en La Adela, porque se trata “de una comunidad pujante que crece y lo vemos cada vez que visitamos esta localidad”.





“SITUACIÓN ECONÓMICA MUY COMPLEJA”

Moralejo destacó el apoyo al parque industrial y a los emprendedores, en estos momentos “donde vivimos una situación económica muy compleja y la cual esperamos que muy pronto se revierta y se generen condiciones para poder estar con mayor estabilidad y así invertir y soñar con un futuro promisorio”.
Afirmó que es instrucción del gobernador Carlos Verna el apoyo a todas las actividades económicas. “Y así lo hemos concretado durante la gestión, asistiendo a través de la Ley de Descentralización a tasa cero y convirtiéndose en un esfuerzo de todos los pampeanos. Porque este tipo de tasa es para que a ustedes lleguen a los créditos y les permita soñar con el futuro”, destacó.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.