Detuvieron a una pareja de Caleufú por un robo en un campo de Ingeniero Luiggi

Varias dependencias policiales del norte de La Pampa y de la Brigada de Investigaciones de General Pico realizaron un procedimiento conjunto, que terminó con la detención de una pareja de Caleufú que está acusada de cometer delitos en la zona rural de Arata. Los investigadores dejaron trascender que los detenidos ya  fueron condenados recientemente, en los Tribunales de General Pico, por robos cometidos en el ámbito rural.

Los procedimientos comenzaron durante la madrugada del jueves, después que la patrulla rural de Arata interceptó un vehículo que estaba a la vera de la banquina de la ruta provincial 9, orientado hacia el cardinal norte. Cuando advirtieron la presencia el móvil policial intentaron retomar la marcha hacia Caleufú, pero la policía procedió a la identificación y percibió que en el interior el rodado trasladaban algunos elementos  que presumiblemente serían producto de algún ilícito, publicó el sitio Zonal Noticias.





El fiscal Damián Campos ordenó el traslado del vehículo y sus ocupantes, como así también el secuestro preventivo de los elementos y la demora de las personas. Ayer finalmente se requisó el rodado, y se constató que estas personas no serían ajenas a un hecho delictivo en perjuicio de Javier Barobero de Ingeniero Luiggi, quien en un predio alquilado sobre la ruta 9 sufrió el robo de herramientas e implementos rurales, combustible y otros elementos.

Según lo informado, la mujer poseía un calzado similar al usado en este ilícito, mientras que el hombre estaba trabajando en General Pico de manera independiente con herramientas similares a las hurtadas a Barovero, y en las horas  posteriores se confirmó que eran de este productor. (Fuente y fotografía: Zonal Noticias)

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.