El inesperado gesto que sorprendió al piloto castense Joaquín Allivellatore en España

El piloto castense Joaquín Allivellatore recibió un enorme gesto en el circuito de Albacete. Ayer tuvo reaparecia en el Campeonato de España Cetelem de Velocidad con una motocicleta 600 c.c, después de permanecer dos fechas sin competir por falta de presupuesto. En la segunda tanda de entrenamientos rompió el cigüeñal de su moto, y pesé a los denodados intentos del equipo Calabrino Racing Team (CRT) la solución no llegaba para el castense. Pero, una inesperada decisión lo pondría nuevamente en carrera.

Cuando la desazón se apoderó del castense, apareció un gesto humano que no lo esperaba. Los mecánicos e integrantes del CRT dijeron “poner su sueldo para comprar todo 0 Km y volver a armar la moto” para que pueda correr el piloto castense.





En los primeros minutos de este viernes, Allivellatore posteó en las redes sociales para destacar este gesto de sus colaboradores. “Hoy fue un día distinto y aprendí mucho”, destacó. Relató que explotó el motor y cuando desarmaron, constataron que “no servía nada”. Seguidamente relató el gesto de los mecánicos y colaboradores para que pueda competir. “Solo sé que no lo esperaba. Y que esta (carrera) no necesito correr, ya la gane”, destacó.

“Yo nunca tuve una temporada tan difícil, sigo sin entender cosas que suceden y porque no puedo estar corriendo!!! Pero si entendí que estoy en el mejor equipo humano y deportivo. Gracias Totales..”, concluye el posteo del piloto castense.

COMUNICADOS DE PRENSA

Ayer inicialmente se conoció la desfortunada del piloto castense, que había sufrido la rotura del motor en los entrenamientos. “El team y la familia del piloto hicieron un esfuerzo importante para llegar a este compromiso, y ahora sin descanso el equipo CRT está trabajando para mañana poner la moto en pista”, indicó un periodista especializado que cubre el campeonato ibérico.

Después, el equipo CRT había emitido un comunicado informando que Joaquín Allivellatore “no será de la partida éste fin de semana debido a un inconveniente irreversible en la moto”. “El equipo estuvo trabajando a destajo y contrareloj pero el daño excede todos los elementos con los que contamos en éste momento”, reconocieron. 
“Hoy fue un día muy triste para la familia del CRT que deseaba tener en pista a Joaco porque sabemos de su talento, capacidad natural y dedicación.Nos enfrentamos a una situación compleja que nos deja el sabor amargo de no llevar el equipo completo para el resto del fin de semana”, indicaron en las redes sociales.

Finalmente, Joaquín Allivellatore podrá estar en pista en Albacete, y volver -después de varias semanas- a competir en España.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.