Inauguraron la refacción integral de la EPET N°9 en Jacinto Arauz y el Taller de Automotores de la EPET N°1

La ministra de Educación de La Pampa, María Cristina Garello, encabezó el acto de inauguración de refacción integral de la E.P.E.T N°9 de Jacinto Arauz. La obra consistió en la creación de siete aulas nuevas, la reubicación de la zona administrativa, biblioteca y el hall del acceso. Además, se construyó un estar para el alumnado, preceptorías, baños y sala de informática de red. En el área de talleres, se hizo la redistribución de zonas existentes y ampliación de los espacios. 

“Hoy el deber está cumplido. Este año dejamos la escuela primaria reconstruida, la E.P.E.T 9 lista y tenemos al José Ingenieros en la localidad. Tenemos todas las posibilidades para cumplir con la obligatoriedad de la educación”, expresó la ministra Garello.  
“Es un día muy importante para la institución, para los alumnos y la comunidad. Creo que las personas que hace 30 años pensaron en tener una escuela de educación técnica en la localidad nunca se imaginaron estar inaugurando una obra como esta”, indicó emocionada la directora de la institución educativa, Rafaela Hernández.





TALLER DE MOTORES

Por otra parte, en Santa Rosa se inauguró el taller de automotores en la EPET N°1. El subsecretario Gustavo Monasterolo sostuvo que esta es otra de las obras que se concluye en la Provincia. “El salón que se inaugura tiene una parte administrativa, otra para prácticas y cuatro aulas. Es una obra más que importante”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.