Murió el hombre apuñalado en un robo en General Pico

El hombre que fue asaltado y apuñalado durante un violento asalto -ocurrido este jueves- en una casa del barrio Ranqueles murió -este viernes- en una clínica privada de General Pico, confirmaron fuentes policiales y médicas.

El hombre fue intervenido quirúrgicamente durante las últimas horas a raíz de una profunda herida provocada por un arma blanca en uno de sus riñones. Sin embargo, confirmaron fuentes policiales, no resistió y perdió la vida lo que provocó la conmoción y la tristeza de la comunidad piquense, publicó el diario La Arena. «Ayer (por este jueves) fue operado en la clínica donde fue derivado desde el hospital (Gobernador Centeno) pero no resistió», sostuvieron los voceros sanitarios.





VIOLENTO ASALTO

El hecho sucedió -este jueves- mientras la víctima y su esposa, ambos adultos mayores, estaban en su vivienda de la calle 48 y 25 del barrio Ranqueles: un sector ubicado detrás de la Rural de General Pico, cerca del estadio de fútbol del Deportivo Ranqueles, un espacio de calles de tierra, de quintas, a pocas cuadras del autódromo local.

En ese momento, un grupo de desconocidos irrumpió, de manera violenta, en la casa al exigir dinero y objetos de valor. La situación de puso más tensa y, uno de los ladrones, sacó un cuchillo y apuñaló al hombre a la altura de los riñones.

Los ladrones escaparon hacia rumbo desconocido mientras los vecinos alertaron a los policías que llegaron al lugar.

El hombre herido fue trasladado al hospital Centeno y, por la gravedad de sus heridas, fue derivado a una clínica privada donde finalmente murió. Su mujer, en tanto, está fuera de peligro.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral