Comienzan talleres para adultos mayores en General Pico, Realicó y General Acha

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, a través del Programa Universitario de Adultos Mayores, informó que –desde el lunes 2 hasta el viernes 6- en la sede del Rectorado de General Pico –en calle 9 N° 1056 (oeste)- se realizará la inscripción de aspirantes para realizar los talleres impulsados conjuntamente con el Instituto de Seguridad Social (ISS).

Las actividades se iniciarán desde el lunes 9 y tendrán lugar -con día y hora a definir-, en el Centro de Jubilados Docentes de esa ciudad, Calle 19 y Avda. San Martín.
Personas mayores de 50 años podrán registrar inscripción en las propuestas Italiano avanzado, a cargo de Ana Ferrari; Inglés avanzado e Inglés conversación, a cargo de Fabiana Martini; Taller Literario, a cargo de Olga Reinoso y Memoria Cognitiva, a cargo de Marisel Bejo.





GENERAL ACHA Y REALICÓ

La semana entrante se iniciará la propuesta “Saludablemente Activos” en General Acha. Estará a cargo de Pedro Pablo Abreu Hernández, funcionará los días miércoles de 10 a 12 horas, en el Centro de Jubilados de la calle San Martín 681.
En Realicó, en el Centro Cultural Municipal de Avda. San Martín 1501, se efectuará el taller de «Mosaiquismo» a cargo de Olga Piacenza. (Fotografía: archivo)

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.