jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Fabiana Rousseaux presenta su libro en la UNLPam

La Facultad de Ciencias Humanas (FCH) informó que -el viernes 6- se presentará el libro «Territorios, escrituras y destinos de la memoria. Diálogo interdisciplinario abierto», a cargo de su autora, la licenciada Fabiana Rousseaux. El acto será en el Aula 210 de la FCH, en calle Gil 353, segundo piso, de Santa Rosa.





Rousseaux es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, y en la actualidad dirige la Asociación Civil Territorios Clínicos de la Memoria. Entre 2005 y 2014 fue Directora del Centro de Asistencia a Víctimas de Violaciones de Derechos Humanos «Dr. Fernando Ulloa», dependiente del Ministerio de Justicia y DD.HH. de la Nación.
Ha desarrollado tareas profesionales de clínica en centros educativos y hospitalarios, se ha desempeñado como investigadora y docente de cursos de grado y posgrado en diferentes universidades nacionales, ha publicado artículos científicos en publicaciones del país y del exterior y ha participado como expositora y panelista en eventos académicos nacionales e internaciones.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral