Controles de Nocturnidad: Demorados en Santa Rosa y un local clausurado en Ingeniero Luiggi

En la ciudad de Santa Rosa –durante la madrugada del sábado 31- se iniciaron actuaciones contravencionales y se procedió a la demora de cuatro personas, en distintos lugares y situaciones por causar disturbios, molestias o conducir en presunto estado de ebriedad, arrojando resultados positivos en los exámenes de alcohotest.

Además, se constató la presencia de tres jóvenes con intenciones de ingresar a locales bailables y fiesta privada, con documento que no le pertenecía, por lo cual se realizaron las actuaciones contravencionales pertinentes, previa entrega a persona responsable de su cuidado.





Durante la madrugada del domingo 1, el personal policial inició actuaciones actuaciones y demoró a seis personas en Santa Rosa por causar disturbios, estos sucesos los registraron en diferentes lugares y situaciones. También verificaron el ingreso de una joven alcoholizada a la guardia del hospital y se procedió a la demora de un menor que estaba realizando disturbios en la vía pública. En todos casos los menores fueron entregados a los adultos responsables, a quienes se les labraron las correspondientes actuaciones contravencionales.

CLAUSURA

En Ingenieron Luiggi, personal policial durante sus controles de rutina constató la presencia de menores consumiendo alcohol en un local nocturno, por lo cual procedió a su clausura.

En los controles de nocturnidad en Eduardo Castex, estuvo presente la Directora de Prevención de Adicciones Rosana Aquino. El personal policial que realizaba servicio adicional en un local bailable, constató la presencia de una menor en estado de vulnerabilidad, por lo cual se procedió a disponer el traslado al hospital local para su revisión y posteriormente fue entregada a adultos responsables para su cuidado., y se labraron las correspondientes actuaciones contravencionales.

CONTROLES DE TRÁNSITO

En lo que respecta a los dispositivos de prevención de siniestralidad vial, la Policía de La Pampa conjuntamente con inspectores municipales de Santa Rosa, durante la madrugada del sábado, realizaron operativos de control a 231 vehículos, cuyos resultados fueron: 6 alcohotest positivos, 7 actas de infracción, la retención de  4 vehículos y 7 licencias de conducir.

Y en los controles vehiculares, durante la madrugada del domingo, se observaron 151 vehículos, a 4 conductores se les retuvieron  la licencia de conducir, hubo 4 alcohotest positivos, 1 automóvil retenido y labraron 13 actas de infracciones.

En General Pico, durante la madrugada del sábado, se efectuaron  control de alcoholemia a 42 conductores, resultando  2 positivos y  labraron 3 infracciones. Y durante la madruga del domingo, se controlaron 48 vehículos, con un resultado de 6 alcohotest positivos, 6 infracciones y 3 retenciones de automotor.

En Intendente Alvear,  realizaron 6 controles de vehículos constándose un alcohotest positivo. Y en General Acha, realizaron 45 controles de alcoholemia, con un resultado de 6 positivos, 3 retenciones de vehículos y 3 infracciones.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.