Un castense ganó el concurso de pesca de pejerrey en la laguna La Curva

Un pescador castense ganó el concurso de pesca que se realizó, desde las 9.30 a las 15 horas, en la laguna La Curva, ubicada a 13 kilómetros al sur de Eduardo Castex. Hubo 110 participantes de varias localidades pampeanas, provincia de Buenos Aires y Córdoba.

Sergio Sánchez (Eduardo Castex) resultó ganador con una pieza de 535 gramos, y se ganó un kayak. Detrás clasificaron Jorge Allesandretti (Santa Rosa) con un pejerrey de 490 gramos; Marcelo Coronel (Eduardo Castex) y Juan José Motta (Eduardo Castex) pescaron piezas de 455 gramos; y después clasificaron Héctor Gabriel Purretta (Santa Rosa), Oscar Alberto Rodríguez (Intendente Alvear), Jesús Zubiri (General Pico), Mario Ezequiel Zubiri (General Pico), Jorge Richterman (Winifreda), Eric Buntemeyer (Santa Rosa) , Claudio Sosa  (General Pico) y Gustavo Daniel Durán (Roque Sáenz Peña) que obtuvieron pescados que oscilaron entre los 435 y 405 gramos. Los organizadores entregaron premios hasta el puesto 12, que consistieron en accesorios de pesca –cañas, reeles y demás-.  





La cantina estuvo a cargo de la Asociación Cooperadora “Felipe Martín” del Centro Provincial de Formación Profesional 1 de Eduardo Castex, Y los alumnos presentaron una muestra de las artesanías que realizan en el establecimiento educativo castense.

Hubo también algunas personas que se acercaron “a mirar y comer un asado” en el preido ubicado sobre la ruta nacional 35.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.