Estudiantes secundarios ya se pueden inscribir para participar en el Desafío ECO UNLPam

Hasta el sábado 7 se encuentra abierta la inscripción al Desafío Eco UNLPam. Loa/as estudiantes del último año de Colegios Secundarios que deseen inscribirse deben hacerlo en equipos de 3 integrantes en ecounlpam.gameroi.com 

Desafío Eco surge de la Iniciativa de la Licenciatura en Administración con orientación en Emprendedurismo de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de UNLPam junto a Banco de La Pampa SEM,  que pretende que estudiantes del último año de Colegios secundarios participen en equipo en un juego denominado DESAFIO ECO UNLPAM. Este juego consiste en un simulador de negocios online a través del cual los/as estudiantes tienen la posibilidad de manejar su propia empresa de manera virtual, durante 4 semanas y en la que deberán tomar todo tipo de decisiones relacionadas a una nuevo Emprendimiento en un ciudad , para obtener puntos y así determinar un ranking de posiciones. Luego de este periodo, los 15 mejores equipos tendrán el derecho a participar representando a su Colegio, en una gran final presencial en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, para determinar el ganador que obtendrá importantes premios. 





Respecto a los premios, para los/as 45 finalistas son medalla y copa y para los mejores 3 equipos: 1° puesto Tablets, el 2° puesto Parlantes Bluetooth y 3° puesto Auriculares Bluetooth. Para todos los/as Docentes que acompañen equipos durante la competencia acceden a un curso virtual de 4 módulos en Herramientas Didácticas para el desarrollo Emprendedor y Proyectos. 

Comentarios

Comentarios