Expo Carreras 2019 en Castex: Habrá charlas de orientación vocacional e información para padres

El intendente Darío Balsa encabezó la conferencia de prensa, para brindar detalles de la segunda edición de la Expo Carreras 2019, que permitirá mostrar a los jóvenes de Eduardo Castex y localidades vecinas la oferta educativa de estudios superiores en La Pampa. También estuvieron presentes el director de Cultura, Turismo y Prensa local, Alfredo Daratha, y la coordinadora de nivel secundario Área lll Zona Norte Susana Rolhaiser.

Balsa explicó que el objetivo de la jornada será que los estudiantes que están “en el último año del secundario puedan conocer las diferentes propuestas de nivel terciario y universitario, tanto público como privado”.





La Expo Carreras 2019 se realizará en la Asociación Española -el jueves 5- en dos turnos: 10 y 14 horas. En el turno de la tarde, se brindarán charlas de orientación vocacional para los jóvenes e informativas para los padres. En el colegio Juan Humberto Morán, las facultades de Ciencias Humanas y de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam también ofrecerán charlas de asesoramiento.

En esta segunda edición se suman instituciones de General Pico y Bomberos Voluntarios de Eduardo Castex. Las instalaciones contarán con stands de los diferentes establecimientos para que puedan ser visitados y realizar consultas tanto los padres como los alumnos.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.