Mujer rescató en su casa a 97 perros perdidos tras el paso del Huracán Dorian

El huracán Dorian devastó Bahamas. Cinco muertos, calles anegadas, destrucción de casas y árboles fueron solamente algunas tristes postales que dejó el fenómeno. Pero a este triste panorama, se le contrasta el noble gesto de una mujer que rescató a 97 perros callejeros a los que refugió en su casa. “Hay 97 perros dentro de mi casa. 79 están en mi habitación. Cerramos el refugio con barricadas y no quedó ninguno afuera”, relató la proteccionista Chela Phillips en su cuenta de Facebook.

La mujer le agradeció a la gente que le donó cajas para brindarle un espacio donde los animales puedan dormir, muchos de los cuales estaban enfermos y otros tantos asustados.

«Estamos bien después de una noche estresante donde nos alimentamos mal. Ni siquiera tres bombas pudieron contener la lluvia que entraba a la casa. Todos los servicios están caídos, los televisores están fritos por los relámpagos, así que no más dibujos animados para los perros», contó.

Fines

Pero dado que tiene que hacer frente a un significativo gasto, comenzó una campaña en la que solicitó donaciones. La publicación se viralizó rápidamente y le permitió recaudar más de 97.000 dólares.

Comentarios

Comentarios