Violento asalto en campo de Rucanelo: Productor estuvo 48 horas maniatado y lo encontraron deshidratado

Dos encapuchados asaltaron a un productor rural en el campo “La Lonja”, ubicado a 35 kilómetros de Rucanelo. El adulto mayor tiene 84 años y lo encontraron casi 48 horas después del robo, en un estado de “avanzada deshidratación” y actualmente se encuentra internado en el Hospital “Pablo F. Lacoste” de Eduardo Castex. Los asaltantes le robaron 4 mil pesos en efectivo, ocho armas de fuego y una camioneta Toyota Hilux doble cabina.

El violento asalto se produjo el sábado aproximadamente a las 16.30 horas. Los asaltantes sorprendieron al productor de 84 años, de apellido Giménez; lo golpearon y lo trasladaron a la vivienda. Allí se apropiaron de 4 mil pesos en efectivo, se llevaron 8 armas de fuego y se alejaron en la camioneta de la víctima.





Un empleado de la Dirección Provincia de Vialidad encontró al adulto mayor recién el lunes después de las 14 horas. Se encontraba en estado de “avanzado deshidratación”. Avisó a la policía y la víctima fue trasladada al Hospital de Eduardo Castex. Tendría además una fractura de cubito. “Estaría fuera de peligro”, aseguraron fuentes extraoficiales.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.