Denuncian robo de $ 40 mil y faena de animales y hubo un incendio en una carroza en Castex

La policía de Eduardo Castex se encuentra investigando algunos hechos denunciados “en las últimas horas” por vecinos damnificados en hechos delictivos.

Una persona, que sería propietario de una panadería, denunció el faltante de una mochila con 40 mil pesos. “Esta persona radicó una denuncia porque no sabe si extravió o le robaron la mochila con el dinero”, relató el comisario Roberto Rundau en una entrevista con Radio DON 101.5 Mhz.  





FAENA DE ANIMALES

Un vecino también denunció que le faenaron dos bovinos en un predio cercano a la zona urbana de Eduardo Castex. Él o los autores “dejaron la cabeza y algunas partes de los animales, pero se llevaron casi toda la carne”, explicaron fuentes consultadas.

INCENDIO EN CARROZA

Los bomberos voluntarios tuvieron que intervenir –durante la madrugada de este miércoles- en un principio de incendio en un predio ubicado contiguo a una carpintería ubicada sobre Avenida Independencia al 2500. El comisario Rundau explicó que el hijo del propietario de la carpintería y un grupo de amigos se encuentran realizando una carroza para la Fiesta del Estudiante, y colocaron un brasero para calefaccionarse y tenían colgada una media sombra. “Los jóvenes se fueron y se incendió la media sombra, pero fue rápidamente controlado por los bomberos voluntarios de Eduardo Castex”, dijo Rundau.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.