jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Finalizan la reparación general del edificio de la Municipalidad de Caleufú

Desde la Dirección General de Obras Públicas se informó que se encuentra en su etapa final la obra de reparación general de la Municipalidad de Caleufú, con un monto de contrato de $10.063.779,26 y un plazo de ejecución de 300 días. La empresa que lleva adelante los trabajos es de José Luis Guerrero. 





En el sector existente, se hizo un refuerzo estructural sobre el área administrativa, se cambiaron todos los hormigones dependientes y se mejoró el desagüe pluvial.
Internamente se hicieron las instalaciones sanitarias, eléctricas y de gas completamente nuevas, incluyendo los artefactos. Se realizó el reemplazo de las aberturas existentes de madera por aberturas de aluminio. Además, se transformó el SUM en un sector destinado a otras dependencias del municipio.

Exteriormente se mantuvieron las características del edificio, el ladrillo visto se recuperó y lo que es revoque se demolió y reconstruyó. Actualmente se encuentran trabajando en la parte final de pintura y limpieza en su interior y exterior.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral