La representante de La Pampa para la Fiesta Nacional de los Estudiantes en Jujuy

La joven Catalina Roberi (16 años) será la representante de La Pampa en la Fiesta Nacional de los Estudiantes, que se realizará –desde el 25 al 28 de setiembre- en San Salvador de Jujuy. Allí participan representantes de todas las provincias argentinas. “Más allá del resultado, lo lindo será compartir experiencias con chicas de todo el país. El día de la elección de la reina nacional estará Morat y el día de la elección de la reina provincial se presentará Tini”, contó la joven parerense.

“Yo veía por las redes sociales la dimensión de esta fiesta y no podía creerlo, además seguía a las reinas y veía como eran partícipes de este evento. Siempre había soñado con estar en un desfile tan grande, con tanta gente y sentía que se podía hacer realidad”, expresó Roberi al sitio Zonal Noticias.





La joven de Parera relató que averiguó para participar, y esto facilitó que el club Agrario Argentino firme un contrato con el Ente Autárquico Permanente de Jujuy, que es quien organiza, para avalar la participación de la pampeana en la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

UNA FIESTA CON HISTORIA

La Fiesta Nacional de los Estudiantes se desarrolla en Jujuy desde hace 68 años. La provincia norteña fue declarada como capital nacional de la Juventud y la Primavera.

La tradicional celebración incluye desfiles que se realizan durante seis noches consecutivas, y convocan a más de 30 mil personas en cada jornada. Participan más de 60 carrozas y postulantes de todas las provincias argentinas. (Fuente y fotografía: Zonal Noticias)

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.