Torneo Provincial 2019: Hoy comienza a rodar la pelota en Santa Rosa

El Torneo Provincial 2019 denominado “Clubes con historia”, comenzará hoy en el estadio Nuevo Rancho Grande de General Belgrano de Santa Rosa. Desde las 18 horas se enfrentarán General Belgrano y Deportivo Winifreda, en la cancha de Villa Alonso, mientras que por la categoría Juveniles –desde las 18 horas- se miden General Belgrano y Pampero de Guatraché.

PROGRAMACIÓN COMPLETA





Por la Zona “A”, este sábado se enfrentan General Belgrano y Deportivo Winifreda desde las 20 horas, mientras que desde las 18 horas por la categoría Juveniles se enfrenta General Belgrano con Pampero de Guatraché.  

Mañana continuará desde las 16 horas con el partido que disputarán Ferro Carril Oeste y Estudiantil en el estadio Coloso de Barrio Talleres de General Pico, y la categoría Juveniles de ambas instituciones se medirán desde las 14 horas.

En la Zona “B”, Sportivo Realicó enfrentará a Costa Brava de General Pico, y en Jacinto Arauz jugarán Independiente y All Boys de Santa Rosa.

Atlético Macachín y Villa Menguelle jugarán por la Zona C, y Racing Club se medirá con All Boys de Trenel en el estadio La Fortaleza alba de Eduardo Castex.

Por la Zona D, en Guatraché se disputará el clásico entre Huracán y Pampero, y Cultura Integral recibirá a Sportivo Independiente en Colonia Barón.  
Finalmente, por la Zona “E”, en Intendente Alvear también se disputará el clásico pueblerino entre Alvear FC y Ferro Carril Oeste, y en el otro partido Independiente de Doblas enfrenta a Deportivo Rivera. 

Comentarios

Comentarios