Torneo Provincial 2019: Cinco equipos ganaron en la primera fecha

El Torneo Provincial 2019 “Clubes con historia” comenzó con cinco equipos triunfando en la primera fecha. All Boys de Santa Rosa, Racing Club de Eduardo Castex, Sportivo Independiente, Independiente de Doblas y Alvear FC arrancaron con victorias. RESULTADOS – POSICIONES – PRÓXIMA FECHA

ZONA A: TODOS EMPATES





Ferro de General Pico y Estudiantil terminaron 2-2. Los verdes ganaban 2 a 0 con tantos de Esteban y Nicolás Camerlinckx, y los tricolores empataron con anotaciones de Arturo Ghel y Lorenzo Astudillo. En el otro partido, el sábado, General Belgrano y Deportivo Winifreda terminaron 0 a 0 en Santa Rosa.

POSICIONES: General Belgrano, Deportivo Winifreda, Ferro de General Pico y Estudiantil, 1 punto.

PRÓXIMA FECHA: Estudiantil vs General Belgrano y Deportiva Winifreda vs Ferro de General Pico.

ZONA B: LIDERA ALL BOYS

All Boys derrotó 2 a 1 a Independiente en Jacinto Arauz, con goles de Jerónimo Gutiérrez de penal y Tomás Arzer, mientras que Leandro Hernández había igualado para los sureños. El equipo local terminó con un jugador menos por la expulsión de Davit.

Sportivo Realicó y Costa Brava empataron 1 a 1, con goles de Esteban Gutiérrez para los piquenses y Miguel Rosón -de penal- para los norteños.

POSICIONES: All Boys, 3 puntos; Costa Brava y Sportivo Realicó, 1; e Independiente (JA), 0.

PRÓXIMA FECHA: All Boys vs Sportivo Realicó y Costa Brava vs Independiente de Jacinto Arauz.

ZONA C: RACING CLUB, EL PUNTERO

Racing Club de Eduardo Castex venció 1 a 0 a All Boys de Trenel, con un tanto del juvenil Alejo Aman; y los castenses terminaron con un jugador menos por la expulsión de Brian Montero.

Atlético Macachín empató 1 a 1 con Villa Mengelle, con anotaciones de Alejandro Delorte -de penal- para los macachineses, y Romero empató -también de penal- para los de Jacinto Arauz.

POSICIONES: Racing Club de Eduardo Castex, 3; Atlético Macachín y Villa Mengelle, 1;  All Boys de Trenel, 0.

PRÓXIMA FECHA: All Boys de Trenel vs Atlético Macachín y Villa Mengelle vs Racing Club de Eduardo Castex.

ZONA D: SPORTIVO INDEPENDIENTE ARRIBA

Sportivo Independiente derrotó 2 a 0 a Cultura Integral en Colonia Barón, con dos goles de José Ortellado, mientras que  el piquense Federico Bertino erró un penal, y fueron expulsados Gabriel Pérez y Federico Antúnez en el conjunto baronense.

En Guatraché, Huracán y Pampero empataron 2 a 2, después que Pampero se pusiera en ventaja 2 a 0 con goles de Nicolás Kirof y Brian Ramírez, pero Huracán lo empató con dos goles de  Lautaro Díaz.

POSICIONES: Sportivo Independiente de General Pico, 3 puntos; Huracán y Pampero, 1; Cultura Integral, 0.

PRÓXIMA FECHA: Pampero vs Cultura Integral y Sportivo Indepenidente de General Pico vs Huracán.

ZONA E: DOS PUNTEROS

En Doblas, Independiente derrotó 3 a 1 a Deportivo Rivera, con goles de Sebastián Fernández en contra, Franco Fernández y Saúl Araya, mientras que Jonathan Toranzo descontó para los perdedores; y el arquero doblense Raúl Alomo le atajó un penal a Sebastián Fernández.

En Intendente Alvear, Alvear FC derrotó 2 a 0 a Ferro Carril Oeste en el clásico pueblerino, con goles de Rubén Ramírez -de penal- y Juan Vicente en contra, mientras que fueron expulsados Gustavo Caminos en los verdes y Axel Bertaina en los ganadores.

POSICIONES: Independiente de Doblas y Alvear FC, 3 puntos; Ferro de Alvear y Deportivo Rivera, 0.

PRÓXIMA FECHA: Deportivo Rivera vs Alvear FC y Ferro de Intendente Alvear vs Independiente de Doblas.

Fotografía: Pampa Deportiva

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.