El ministro Kohan entregó una ambulancia 0 Km de última generación para el Hospital de Catriló

En el marco del 122° Aniversario de Catriló, el Hospital “Amada Gatica” recibió una nueva ambulancia 0 Km con Unidad de Terapia Intensiva (UTI). El acto estuvo encabezado por el ministro de Salud de La Pampa, Mario Kohan, en los jardines del establecimiento sanitario.

El ministro Mario Kohan, destacó la disposición política del gobernador, Carlos Verna, para que la equidad “sea una realidad en un servicio fundamental para la población». También se refirió a la importancia de la Telemedicina, porque se constituye en una «herramienta clave de la actual gestión que permite que los médicos del interior cuenten con el invalorable respaldo de los especialistas en temas puntuales».





Los vecinos y autoridades municipales dieron marco al acto que contó con la presencia de empleados de salud y municipales, quienes con beneplácito recibieron una unidad cero kilómetro de última generación, dotada de UTI (Unidad de Terapia Intensiva) y tecnología de vanguardia, lo que sin dudas representa un logro para la región.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.