Gimnastas castenses compitieron en Santa Rosa y clasificaron para torneos nacionales

Las gimnastas de Club Estudiantil de Eduardo Castex participaron el segundo Torneo provincial Escolar Promocional, que se desarrolló –el sábado- en un gimnasio privado de la ciudad de Santa Rosa.

Por el Torneo Provincial de los Niveles C1 y B, las castenses tuvieron destacadas actuaciones. En Nivel B3, Martina Mezanzano clasificó séptima; Sofía Guerrero Belfiore terminó tercera en Nivel C1, Malena Soma clasificó cuarta y Rocío Fuentes se ubicó novena.  





“Estas gimnastas castenses clasificaron para los torneos nacionales. Está semana se conocerá el ranking provincial de los Niveles C1 y B, para ver quienes integran la selección pampeana que competirá. En Torneo de Nivel C1 se realizará en Santos Lugares (Buenos Aires) y el nacional de Nivel B será en Mendoza”, explicaron.

CLASIFICATORIO DE LOS JUEGOS EVITA

En los clasificatorios para los Juegos Evita 2019, participaron las gimnastas castenses, pero no lograron el pasaporte para las finales nacionales. En Nivel 1 compitieron Giuliana Fontana, Aldana Díaz y Tiziana Gribaudo; y en Nivel 2 participaron Sofía Guerrero Belfiore y Malena Soma.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.