Plan de Mitigación de Santa Rosa: Nuevas reconexiones de agua potable en el barrio San Cayetano

En las oficinas de la Administración Provincial del Agua (APA), el administrador Julio Rojo firmó un contrato con la empresa Bepha Construcciones SA, para la realización de la obra de recambio de reconexiones domiciliarias en la red de distribución de agua potable, en el Barrio San Cayetano de Santa Rosa. La obra tiene un monto de contrato de $ 6.434.312,59 y un plazo de ejecución de 120 días corridos.

El administrador de APE, Julio Rojo, expresó: “Es importante para que se tenga en cuenta que el Gobierno Provincial ha estado presente desde un principio en este tema. Sabemos de la problemática que tiene Santa Rosa y con esto aportamos desde nuestro sector para ir corrigiendo los inconvenientes que nos afecta a todos”, remarcó.
Mencionó que el problema de las pérdidas de agua se fue corrigiendo en los sectores donde ya se ha trabajado. “Casi ya no hay corrimiento de agua, ya no hay un aporte a las napas freáticas, no hay pérdidas de importantes recursos del agua que ingresa a Santa Rosa, que viene con un tratamiento del acueducto del Río Colorado”, cerró.





Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.