jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

APA financia la ampliación de la red cloacal en Macachín

En la localidad de Macachín se ejecuta la ampliación de la red cloacal, con financiamiento del Programa de Servicios de Efluentes Cloacales (PROSEDEC) de la Administración Provincial de Agua (APA). El monto de la obra es de $ 2.532.273,20 y cuenta con un plazo de ejecución de 365 días.





El municipio de Macachín será el encargado de garantizar los trabajos y luego deberá rendir la inversión solicitada para la concreción de las tareas. Uno de los objetivos es que los trabajos se realicen con mano de obra local y que los materiales sean comprados dentro de la provincia.

 “Son trabajos que se realizan en el marco de las gestiones que hacen los intendentes y las cooperativas con APA (Administración Provincial del Agua), nuestros técnicos aportan todo lo relacionado con el proyecto y nuestra parte contable con el tema de la rendición del dinero”, destacó el administrador de APA, Julio Rojo. “Estamos conformes con el funcionamiento de esta herramienta tan útil para la soluciones de problemas cotidianos de los pampeanos”, concluyó Rojo.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral