Equipos de Castex compiten en la Liga Provincial de Maxi Voley

El fin de semana comenzó el Torneo Clausura de la Liga Provincial de Maxi Voley para Caballeros y Mujeres. Equipos de Racing Club y el Club Estudiantil compitieron en el gimnasio Coliseo albo de Eduardo Castex y en SUM del Plan 5000 de Santa Rosa.

MAXI DE MUJERES

En el Coliseo albo de Racing Club de Eduardo Castex se disputó la primera fecha del Torneo Clausura de la Zona Norte de la Liga Provincial de Maxi Voley femenino. El equipo de Rancul sumó dos victorias.

En los partidos disputados, Rancul derrotó 3 a o a Estudiantil de Eduardo Castex; Ferro Carril Oeste de Realicó le ganó 3 a 0 a Estudiantil de Eduardo Castex;  Racing Club de Eduardo Castex venció 3 a 1 a Ferro Carril Oeste de Realicó y finalmente Rancul se impuso 3 a 2 a Racing Club de Eduardo Castex.

MAXI DE VARONES

En el SUM del Barrio Plan 5000 de Santa Rosa, se disputó la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Provincial de Maxi Voley de caballeros. Allí jugó un equipo deL Club Estudiantil de Eduardo Castex.

Lso resultados fueron Toay Voley 3 a 1 a Club Voley 5000; Estudiantil de Eduardo Castex le ganó 3 a 0 a Unión Voley de Santa Rosa; Club Voley 5000 venció 3 a 0 Estudiantil de Eduardo Castex; Toay Voley se impuso 3 a 0 a Unión Voley y Club Voley 5000 derrotó 3 a 0 a Unión Voley.

Comentarios

Comentarios