viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Joven de Conhelo clasificó para las finales nacionales de los Juegos Evita 2019

En la sede del Centro Cultural Medasur se desarrollaron las finales provinciales de los Juegos Culturales Evita 2019, con la participación de aproximadamente 300 adolescentes de toda la provincia de La Pampa.





Las disciplinas de este selectivo Sub15 fueron cuento, pintura, canto solista, teatro, fotografía, danza, video minuto y conjunto musical, para el cual es categoría única. Los ganadores participarán en las finales nacionales que se realizarán –del 6 al 11 de octubre- en Mar del Plata.

La Zona 3 participó con participantes de Eduardo Castex y Conhelo. La joven Dalma Fortunsky  (Colegio Licenciado Hugo Peinetti) obtuvo una mención en Fotografía; Guadalupe Pranzetti (Colegio Licenciado Hugo Peinetti) clasificó tercera en Pintura y la conhelense Sheila Fernández (Escuela 79) obtuvo el primer puesto en Video minuto y clasificó para las finales nacionales en la ciudad balnearia bonaerense.

La Zona 3 está integrada por las localidades de La Maruja, Pichi Huinca, Caleufú, Arata, Trenel, Metileo, Monte Nievas, Eduardo Castex y Conhelo.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral