Maggio se cruzó con la reina provincial del Trigo por los concursos de belleza

La secretaria de Cultura de La Pampa, Adriana Maggio, y la actual reina provincial del Trigo, Ileana Larregui Armani, tuvieron un cruce en la red social Facebook. El debate se generó después que Maggio confirmará que se está tratando de que no haya más certámenes de bellezas en las fiestas populares que se organizan en la provincia, pero aclaró que no lo impondrán desde el gobierno.  

Hoy la funcionaria pampeana posteó las actividades de la jornada y destacó que la Fiesta de las Estancias de la Cría y la Fiesta del Sorbo y la Cosecha Gruesa en Realicó se realizarán “con mujeres productoras, artistas y no más reinas”. La actual reina provincial del Trigo salió al cruce de la publicación de la funcionaria pampeana.

La joven Ileana Larregui Armani escribió: “Ni más reinas? Y lo dice con alegría, que falta de respeto a las que nos gusta estas cosas señora, entonces si no le gusta que se compita para ser electa reina, también va a sacar los (Juegos) Evita porque se compite para ser el mejor en teatro, baile, etc?. O no los va a sacar, porque a usted le conviene”, planteó la joven de La Maruja. “Las reinas vamos a luchar y no nos van a sacar nuestro lugar, recuerde la belleza no se mide ni se pesa, está en el corazón, donde usted no busca”, completó –evidentemente molesta- la reina triguera.

A los pocos minutos, Maggio le respondió a Larregui Armani: “No prohibimos a nada ni a nadie, apoyamos y acompañamos a quienes no quieren realizar estos certámenes y respetamos todas las opiniones”. “No gastes tu fuerza de lucha porque si es tu deseo, podrás hacer lo que quieras; hay otras causas más importantes para defender. Abrazo”, completó.

Comentarios

Comentarios