viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Santa Rosa y Toay campeones provinciales de fútbol en los JDP 2019

El equipo de fútbol masculino Sub 14 de Ferro Carril Oeste de Toay (Zona 9) derrotó 3 a 2 a la Escuela Agrotecnica de Victorica (Zona 6) y se consagró campeón de los Juegos Deportivos Pampeanos 2019. El equipo toayense representará a La Pampa en las finales nacionales de los Juegos Evita 2019. Los partidos se disputaron en el estadio La Fortaleza alba de Racing Club de Eduardo Castex. 





El equipo de Ferro Carril Oeste de Realicó (Zona 1) se quedó con la medalla de bronce, tras golear 12 a 0 a Santa Isabel (Zona 10), en el partido para definir el tercer y cuarto puesto.

En las semifinales, Victorica derrotó a Ferro Carril Oeste de Realicó; y Santa Isabel perdió con Ferro Carril Oeste de Toay.

SANTA ROSA CAMPEÓN DE FÚTBOL FEMENINO

El equipo de fútbol femenino Sub 14 de Santa Rosa (Zona 7) derrotó 3 a 0 a Eduardo Castex (Zona 3) en la final provincial de los Juegos Deportivos Pampeanos 2019, y será el representante de La Pampa en las finales nacionales de los Juegos Evita 2019. El equipo de 25 de Mayo (Zona 10) culminó tercero y General Pico (Zona 5) clasificó cuarto. Los partidos se disputaron en la cancha de la Asociación Barrio Calandri de Eduardo Castex.

En semifinales, Santa Rosa derrotó 2 a 0 a 25 de Mayo; mientras que General Pico y Eduardo Castex empataron 1 a 1 y en los penales clasificaron las piquenses para la final, pero quedaron eliminadas por la inclusión de una jugadora fuera de reglamento. (Fuente y fotografía: Mesa de Deportes)

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral