Día del Maestro en Castex: Entregaron reconocimientos para docentes jubiladas

En el SUM Cumelén se desarrolló el acto oficial del Día del Maestro, donde se reconocieron a docentes jubiladas castenses. El acto fue presidido por el intendente Darío Balsa; el director de Cultural, Turismo y Prensa local, Alfredo Daratha; funcionarios y concejales locales.

Los reconocimientos fueron para las docentes jubiladas “en los últimos meses”. Así recibieron sus recordatorios Adriana Avalle, Cristina Salcedo, Silvia Rivero, Stella Maris Rovira, Sara Molina, Monica Allende, Bibiana Reyes, Verónica Valinotti y Adriana Cerrutti. Esta última fue la encargada de pronunciar el discurso en representación de las maestras.





La alumna del colegio Licenciado Hugo Peinetti, Valeria Braun, clasificó primera en Canto Solista en la Instancia Regional de los Juegos Culturales Evita, interpretó algunas canciones durante el acto de conmemoración del día del maestro en esta localidad.

El intendente Darío Balsa, el director Alfredo Daratha, la intendenta electa Mónica Curutchet y la concejala Olga Marino, colocaron la ofrenda floral en el busto de Domingo Faustino Sarmiento. 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.