viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Las postales de la nevada en la localidad pampeana de La Humada

Las bajas temperaturas se volvieron a hacer sentir durante la jornada de este martes y en algunas localidades de La Pampa se volvió a registrar la caída de aguanieve y nieve, tal como había ocurrido durante el mes de agosto en el oeste pampeano. Las fotografías de la nevada La Humanda fueron publicadas por Radio Municipal de esa localidad pampeana, y son hermosas postales que suroeste pampeano. 





El evento meteorológico se produjo ayer en horas de la tarde en el sector petrolero de «El Corcovo», y también se constató que hubo registros en la zona de La Humada y Chos Malal.


Según dio a conocer el portal de Radio Génesis 25 en las redes sociales, «el fenómeno climático que trajo abundante nieve el pasado 18 de agosto a todo el oeste pampeano, volvió a hacerse presente en la zona con caída de aguanieve en el sector petrolero de ‘El Corcovo’», durante el día de ayer en horas de la tarde.


De esta manera, una vez más los vecinos de la localidad de Puelén disfrutaron de la nieve, «aunque es más contundente la caída en la zona de campo», explicó el medio y reveló que también hubo registros «de caída de nieve en la zona de La Humada y Chos Malal».

 

 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral