Vuelco en la ruta provincial 1: Un conductor internado en la UTI del Hospital Centeno

Un hombre de 72 años se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital Gobernador Centeno de General Pico, a raíz de un vuelco ocurrido -este martes- en la ruta provincial 1, entre las localidades de Relmo y Miguel Cané.

Los voceros indicaron que el accidente se registró en horas de la noche cuando el hombre iba a bordo de un Peugeot 408 blanco, y la ruta en ese momento tenía agua debido a que había llovido minutos antes. El hombre, indicaron las fuentes, iba de Bahía Blanca hacia la localidad pampeana de Quemú Quemú, publicó el diario La Arena.





Según publicó Infopico, el conductor intentó sobrepasar un camión pero perdió el control, mordió la banquina, intentó volver a la calzada y dio varios tumbos. El automovilista sufrió serias heridas en su cuerpo y fue trasladado de inmediato al hospital Gobernador Centeno donde fue internado en el área de Terapia Intensiva.

De acuerdo con el último parte médico, el hombre sufrió “fractura en el miembro superior, edema cerebral, y permanece en la Unidad de Terapia Intensiva, hemodinámicamente estable, sin asistencia respiratoria mecánica, bajo terapéutica y control médico intensivista”. (Fuente: diario La Arena – Infopico – En boca de todos)

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral