River está furioso con Simeone, Atlético de Madrid y FIFA por “el robo” de un jugador

Tras varias semanas de negociación infructuosa, River recibió una pésima noticia: la FIFA le comunicó que Giuliano Simeone es nuevo jugador del Atlético de Madrid y, al ser menor de edad, el club de Núñez no debe recibir ni un solo centavo.

El hijo del Cholo es un delantero de 17 años que hizo todas las inferiores en River. Su padre, entrenador del Atlético de Madrid, quería tenerlo cerca y por eso el club español inició negociaciones para llevárselo y sumarlo a las divisiones formativas.





El ser un menor de edad, y abandonar la Argentina por un proyecto familiar que estaba fuera del país, al Atlético de Madrid no le corresponde pagar por el pase. Además, no le harán contrato, situación por la cual tampoco debe abonar dinero por derechos de formación.

River estuvo en contacto durante los últimas tres semanas con Leonardo Rodríguez, representante del “Cholo” y de su hijo, pero no llegaron a ningún tipo de acuerdo económico. Además, las reglas amparan al futbolista, a su familia y al club español.

En el club de Núñez están que trinan por la actitud del joven futbolista y su padre, quien supo ser entrenador de River y con quien tenían muy buena relación. También hay mucha bronca con el Atlético de Madrid, club con el que realizaron muchos negocios juntos.

De la única forma en que River cobre dinero por el pase es en el caso que el Atlético de Madrid le haga contrato. Allí deberá abonarle el porcentaje correspondiente a los derechos de formación.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral