Un auto, con cuatro docentes a bordo, volcó en la ruta provincial 7, en cercanías de General Pico. Pese a las características del siniestro vial, las maestras resultaron con heridas de carácter leve, por lo que fueron trasladadas a un hospital, pero solo por precaución.
Según fuentes judiciales, siniestro vial ocurrió en las primeras horas de la mañana cuando una docente circulaba a bordo de un auto por la ruta provincial 7 hacia Santa Rosa. Iba acompañada por otras tres docentes todas de General Pico, publicó el diario La Arena.
Los voceros de la Justicia indicaron que al llegar a una curva, denominada como «Curva del Mata Siete», entre Metileo y Villa Mirasol, la conductora perdió el control del vehículo que dio varios tumbos.
Como consecuencia del vuelco, las docentes sufrieron lesiones pero todas de carácter leve. «Fueron trasladadas al hospital Gobernador Centeno de General Pico pero solo por precaución», expresaron los voceros de la Justicia al tranquilizar que «todas están fuera de peligro».