Torneo Provincial 2019: Estudiantil goleó en Castex y Racing Club perdió en Jacinto Arauz

Estudiantil goleó 5 a 0 a General Belgrano de Santa Rosa, por la segunda fecha de la Zona A del Torneo Provincial 2019. Los goles de los tricolores castenses fueron convertidos por Lorenzo Astudillo, Gonzalo Arriola –en dos ocasiones- y Jordan Cornara –también en dos oportunidades-, para sellar una victoria que le permite llegar a la punta de su zona. En el equipo santarroseño fueron expulsados el defensor Martín Larrea y Yael Ferreyra.

El triunfo del equipo castense fue inobjetable, y pudo ser más amplio aún, sino fuera por la falta de puntería de sus delanteros para definir.





En el complemento llegaron las expulsiones del equipo capitalino, y la diferencia futbolística se profundizó, porque Estudiantil hizo correr el balón, siguió atacando e introdujo cambios para no correr riesgos, frente a un rival muy inferior.

DERROTA ALBA

Villa Menguelle derrotó 1 a 0 a Racing Club, en la localidad de Jacinto Arauz. El partido fue válido por la Zona C y el único tanto lo anotó Hugo Lizama para el equipo sureño. El equipo ganador terminó con un jugador menos, por la expulsión de «El Francesito» Tour. 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral