Camionero pampeano involucrado en cuádruple choque en Chivilcoy: Murieron dos personas

En el kilómetro 170 de la ruta nacional 5 se produjo un cuádruple choque entre una camioneta y tres camiones provenientes de Alberti, La Pampa y Gran Buenos Aires. Flalecieron una persona que iba en la pick up y también un acompañante de uno de los camiones. Cinco personas fueron trasladadas con lesiones al Hospital Municipal de Chivilcoy. 

El trágico choque se produjo a las 13 horas e interviene la UFI 4, a cargo del doctor Lisandro Massón, del Departamento Judicial de Mercedes; y la caratula inicial es “Doble Homicidio Culposo y Lesiones Culposas”.





El choque se produjo en el kilómetro 168,5 de la ruta nacional 5 e intervinieron un camión Scania con una jaula cargada de bovinos, conducido por Javier Rolando Aguirre (39 años) domiciliado en La Pampa; un camión marca Mercedes Benz 1114 conducido por Braian Campelli de 9 de Julio que resulto fallecido; un camión Scania con térmico cargado de jugos para sidras conducido por Elio Lorenzo Luna (52 años) con domicilio en la localidad de Castor Sarmiento y una Citroen Berlingo conducida por Norma Lago (52 años) -oriunda de la ciudad de Chivilcoy- que también falleció.

En el lugar del accidente trabajaron los peritos de la Policía Científica de Mercedes y Ayudantía fiscal de la ciudad de Chivilcoy, para establecer la mecánica del luctuoso siniestro vial. (Fuente y fotografía: La Razón de Chivilcoy)

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral