En el PC de Catriló, secuestraaron un arma de fuego en un colectivo de larga distancia

Durante un operativo de control general, realizado por el Grupo de Control de Tráfico Ilícito de Drogas, se secuestró –el domingo a la madrugada- un arma de fuego en el equipaje de un pasajero de un ómnibus de larga distancia.  

Cuando el personal de Control de Tráfico Ilícito escaneó el equipaje que traslada un ómnibus de la empresa Vía Bariloche, que iba desde Buenos Aires hacia San Carlos de Bariloche, observó en la imagen del scanner un arma de fuego tipo escopeta. La escopeta, presumiblemente calibre 28,  fue secuestrada, no contaba con numeración ni marca visible.





El responsable de la mochila que contenía el arma larga, fue identificado y cuando le solicitaron la documentación legal para  tenencia y transporte, carecía de las constancias. El poseedor del arma es un hombre de 50 años con domicilio en la ciudad de Bariloche, a quien se le inició un expediente judicial con intervención de la Justicia Provincial por Infracción al art. 189 bis del Código Penal.

El arma secuestrada será investigada para determinar si estuvo o está relacionada con algún otro ilícito, mientras que el hombre deberá brindar detalles ante la Justicia sobre la procedencia y destino.

El operativo estuvo a cargo del subcomisario Fernando Enrique Coria, contando con la colaboración del personal del Puesto Caminero de Catriló.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.