Vuelco en cercanías de Puelén: Dos rosarinos hospitalizados

Dos hombres fueron hospitalizados -este martes a la mañana- tras volcar el auto en el cual circulaban por la ruta provincial 20, a cuatro kilómetros de la localidad de Puelén.

Los voceros sanitarios confirmaron que el siniestro vial sucedió en primeras horas de la mañana cuando dos hombres, oriundos de Rosario, iban a bordo de una camioneta Toyota Hilux desde La Plata hacia Puelén. En el kilómetro 382-383, el conductor se habría quedado dormido, perdió el control de la camioneta y terminó volcando, publicó el diario La Arena. La pick up quedó sobre una de las banquinas, con las ruedas hacia arriba.





Fuentes sanitarias confirmaron que a raíz del accidente los ocupantes sufrieron lesiones leves, por lo que fueron trasladados al hospital Jorge Ahuad de 25 de Mayo. Desde este centro asistencial acotaron que ambos están fuera de peligro, aunque uno de ellos por precaución sería trasladado al centro asistencial de General Acha.

En el sitio donde se produjo el vuelco trabajó el personal de la Comisaría Departamental de 25 de Mayo, como así también los integrantes del cuartel local de bomberos.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.